El presidente del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP), el ingeniero Jaime Lafuente, radicó en la tarde del viernes, viernes, 23 de julio de 2021 en el Departamento de Estado la tercera fase del Código de Reglamentos del NTSP.
“Una vez más, en el Gobierno de Puerto Rico hemos puesto a nuestra gente primero. Estamos haciendo lo correcto, resaltando sobre todo la tranquilidad y estabilidad a nuestra ciudadanía”, recalcó Lafuente en declaraciones escritas.
Camioneros, el gobierno y la Junta alcanzaron en la noche del jueves, un acuerdo con el que pusieron fin al paro.
Una reunión fue llevada a cabo en La Fortaleza desde las 6:00 de la tarde.
El paro de camioneros inició el miércoles luego que la Junta de Control Fiscal (JCF), impidiera que entre en vigor el Reglamento del Negociado de Transporte que contiene esas nuevas tarifas que rigen a todos los transportistas de Puerto Rico.
Durante el jueves varios incidentes ocurrieron con camioneros independientes.
Asimismo, más de 200 estaciones de combustible se quedaron sin suministros, así como varios supermercados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}