Covid-19: Una muerte y más de 300 casos positivos
Cien personas están hospitalizadas
Una mujer de 52 años de la región de Caguas es la más reciente víctima de COVID-19, por lo que cantidad de muertes por la enfermedad aumentó el jueves a 2,566, según el informe diario de estadísticas que emite el Departamento de Salud.
Mientras, 100 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales 86 son adultos y 14 menores. De estas personas, 10 permanecen conectadas a un ventilador artificial.
Por otro lado, los casos positivos a la enfermedad se duplican, al reportarse 101 casos confirmados con prueba molecular, 102 casos probables mediante prueba de antígenos y 136 parecen ser sospechosos tras una prueba serológica. El miércoles el Departamento de Salud había reportado 45 casos confirmados con prueba molecular, 47 con antígenos y 39 casos sospechosos.
Al momento se han administrado 3, 837, 376 dosis de vacunas. Con al menos una de las dosis, se estiman 3,110, 063 personas, mientras que con ambas dosis de la vacuna se han registrado 1,837, 062.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}