Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Presidente de LUMA Energy sobre protestas: »Los cambios son difíciles»

0
Escuchar
Guardar

Wayne Stensby criticó las manifestaciones de los empleados de la AEE.

El principal ejecutivo de LUMA Energy, Wayne Stensby, admitió que “los cambios son difíciles” al analizar el ambiente de protestas y reclamos de los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ante la próxima entrada del consorcio para asumir el control de la transmisión y distribución de la energía en Puerto Rico.

Sin embargo, dijo que está deseoso por comenzar a ofrecerle a Puerto Rico “el servicio que se merece”.

“El cambio es difícil. Llevamos semanas viendo protestas por intereses creados y ciertamente han ido incrementando en los pasados días”, dijo Stensby en conferencia de prensa, luego de participar de una reunión con componentes de seguridad y respuesta del gobierno, como parte de los preparativos de cara a la temporada de huracanes, que arranca el próximo 1 de junio.

El titular de LUMA Energy criticó la reacción de los empleados de la AEE, quienes se han manifestado en distintos frentes ante la entrada en funciones de su empresa y los acusó de ser ellos quienes les han hecho daño al país.

“Hemos visto violencia, hemos visto actividad criminal y las personas que están perpetrando estos actos son precisamente son las personas que se están negando a prestarle un servicio de calidad a Puerto Rico y tiene que parar”, añadió.

“Estamos aquí para proveerle un mejor servicio, un servicio de calidad y para reconstruir la red eléctrica para proveerle a Puerto Rico el servicio que se merecen”, señaló.

Por otro lado, mencionó que ha recibido sobre 55,000 solicitudes de empleo para LUMA Energy, sobre 25,000 de ellas de puertorriqueños “que quieren trabar para LUMA”.

“He conversado con múltiples personas de negocios, con consumidores, y todos están consistentemente ávidos de ver un cambio y nosotros no podemos esperar a empezar a prestar ese servicio de calidad a partir del primero de junio”, acotó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos