La Comisión de Nombramientos del Senado, que dirige el también presidente de ese cuerpo José Luis Dalmau, anunció que mañana lunes, 17 de mayo, atenderá el nombramiento de Magaly Rivera Rivera como secretaria del Departamento de Educación.
Esa designación por parte del gobernador, Pedro Pierluisi Urrutia, había tenido algunos cuestionamientos de gremios magisteriales, que levantaron bandera sobre su activismo en el Partido Nuevo Progresista (PNP).
Te puede interesar: Versiones encontradas sobre la designada Secretaria de Educación
«La gran preocupación es el amarre político partidista que tiene la señora. Mi preocupación es si esta señora va a trabajar para lo que la nombran y no por el que la nombra (en referencia a Pierluisi Urrutia)», le dijo a NotiCel hace semanas la presidenta de UNETE, Liza M. Fournier.
Cuando Pierluisi Urrutia comunicó la nominación de Rivera Rivera, esta fungía como presidenta de la Asamblea Municipal de Bayamón, que dirige el PNP.
Además de la nominación de Rivera Rivera, el Senado considerará el nombramiento de Manuel Cidre como Secretario de Departamento de Desarrollo Económico y Comercio el martes.
Ambas audiencias públicas se llevarán a cabo en el Salón Leopoldo Figueroa a las 10:00 a.m. y serán transmitidas en directo a través de las redes sociales del Senado de Puerto Rico.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}