La Policía de Phoenix atendió ayer en la noche un caso en el que una mujer, aparentemente, asesinó sus dos hijos.
Según declaró a Telenoticias el sargento Steven Carbajal, portavoz de la policía de la zona de Tempe, las autoridades llegaron al apartamento de la mujer y encontraron una niña de 9 años y un niño de 7 muertos con “signos evidentes de traumatismo”.
Anterior a estos hechos, la madre de los menores -y quien dijo haber escuchado un voz que la instruyó a matar los niños- y su pareja habían discutido. Las autoridades estaban en la residencia y su pareja se fue. Pero dijeron que los menores en ese momento estaban en la cama, listos para dormir, y que no parecía haber indicios de violencia.
“No parecía que hubiese una amenaza inmediata para los niños…Los padres, las parejas, discuten y tienen desacuerdos, y tienen asuntos que surgen”, mencionó.
Algunos de los agentes que atendieron el caso y encontraron los menores muertos han tenido que recibir ayuda psicológica. La madre de los niños está siendo interrogada por las autoridades.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}