Varios alcaldes de la Junta del Centro de Recaudaciones de Impuestos Municipales (CRIM) se distanciaron hoy, viernes, de la contratación del exalcalde de Arecibo, Carlos Molina, por parte de esa entidad.
Según mencionaron mediante una comunicación escrita, la contratación fue realizada, exclusivamente, por el presidente del CRIM, Jesús Colón Berlingeri, a través del Director Ejecutivo del CRIM, Reinaldo Paniagua.
“Al asumir la responsabilidad como Secretario de este organismo lo hice convencido de que las decisiones se tomarían en consenso y transparencia, a beneficio de todos. El Presidente Jesús Colón Berlingeri, alcalde de Orocovis, tomó esta decisión de forma unilateral y no tuvo la deferencia de compartir su intención. Nos enteramos por la prensa de este contrato de asesoría del cual desconocemos los detalles. Esta acción es contraria al ánimo de consenso que acordamos mantener en la Junta”, expresó el alcalde Eduardo E. Cintrón Suárez.
«[N]os preocupa el asunto de los contratos, máxime, en momentos en que enfrentamos los reparos de la Junta de Supervisión Fiscal para la asignación de fondos a los municipios», agregó.
A su incomodidad se unieron el alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión; la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes y el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}