Horas antes de que bajara la determinación del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, la excandidata a la Cámara de Representantes por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Eva Prados, se mostró confiada en que podía prevalecer en ese foro para lograr una nueva elección en el Precinto 3 del referido municipio.
En entrevista con ‘El Push de la Mañana’, que emite este diario digital a través de Facebook, Prados dijo confiar en el proceso legal que le quedaba luego de que la Cámara de Representantes colgara una medida que buscaba investigar la elección en la que salió favorecido el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Juan Oscar Morales.
Prados ha pedido una nueva elección en el precinto luego de que identificara un «exceso de papeletas» que supera el número de ventaja de Morales.
«Yo ahora mismo me siento sin espacio para hacer justicia», expuso, luego de que explicara de que ella prevaleció «en los colegios regulares por más de 1,100 votos. Cuando entra la unidad 77, que es de voto adelantado, empezamos a ver unas tendencias un poco diferentes. E incluso en el proceso de escrutinio nuestro equipo estuvo investigando muchas irregularidades en el resultado».
Mira el video de sus expresiones a continuación:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}