El Departamento de Justicia demandó a la empresa Texas Armoring Corporation para que devuelvan el dinero que el gobierno de Puerto Rico le pagó por la compra de un vehículo blindado que se compró bajo la administración del exgobernador Ricardo Rosselló.
“Estamos solicitando la cancelación el contrato por no cumplir con las especificaciones legales del gobierno y por no haberse dado cumplimiento a la ley de compra”, sostuvo el secretario de Justicia, Domingo Emanuelli.
El vehículo, una guagua Chevrolet Suburban del 2018 tenía un costo original de $250,000.
Según Emanuelli, el gobierno pagó poco más de $224,000. Mientras, los restantes $25,500 se debían pagar al momento de entregar el vehículo, lo cual nunca sucedió.
“Este país se ha sentido humillado en la forma y manera en que ha sido tratado por los vendedores de la guagua”, sostuvo Emanuelli, quien hizo el anuncio junto a representantes de la Administración de Servicios Generales.
Pendientes a NotiCel para la ampliación de esta noticia.
Vea la demanda aquí:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}