Familiares y amigos del agente Luis Marrero Díaz, uno de los tres policías asesinados el pasado lunes en una persecución en el área de Carolina, se reunieron hoy en la funeraria Díaz de Toa Alta para rendirle sus respetos.
Compañeros de trabajo de Díaz, así como personal de la alta plana de la Policía también dieron presente en el velatorio.
De igual forma, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, y el secretario de Seguridad Púbica, Alexis Torres, asstieron al velatorio para darle el último adiós al oficial, que murió en el cumplimiento del deber.
Marrero Díaz, de 43 años y quien laboraba en la Policia Estatal, murió el lunes en medio de un tiroteo con delincuentes en la avenida Baldorioty de Castro en Isla Verde.
En la refriega también cayeron Luis X. Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena, quienes pertenecían a la Policía Municipal de Carolina.
Vea la transmisión en vivo aquí:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}