En vivo: Inicia el sexto día de Vistas de Transición
Mire la transmisión aquí.
El sexto día de vistas de transición entre la saliente administración de Wanda Vázquez Garced y el gobierno entrante de Pedro Pierluisi Urrutia arranca esta mañana a partir de las 8:30 a.m.
Será la segunda semana de vistas, luego de que iniciara el proceso el pasado lunes.
El Departamento de Corrección y Rehabilitación tendrá el turno de la mañana, mientras que en la tarde le tocará el turno al Departamento de Justicia.
La vista, que se celebra en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce, es liderada por el presidente del Comité de Transición y alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz.
Vea la transmisión aquí:
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}