Un empleado de una oficina administrativa de La Fortaleza arrojó positivo a COVID-19, según confirmó el administrador, Luis Augusto Martínez.
Sin embargo, la persona contagiada no trabaja dentro de la estructura principal, sino en una oficina cercana en la Calle Fortaleza.
»El personal de dicha oficina y demás divisiones circundantes deberán permanecer en cuarentena y realizarse las pruebas correspondientes. Dichas oficinas están localizadas en uno de los edificios de la calle Fortaleza, pero no en el Palacio Santa Catalina, por lo que las demás labores no se verán afectadas», aseguró Martínez en declaraciones escritas.
»En el área afectada se activó el protocolo interno de limpieza y desinfección. Hemos tomado las medidas necesarias para proteger a todo nuestro personal y así evitar la propagación del virus, acorde con lo que dicta nuestro protocolo”, sentenció.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}