Last Minute

Empresa creará 400 puestos de trabajo en PR en los próximos tres años

0
Escuchar
Guardar
Empresa creará 400 puestos de trabajo en PR en los próximos tres años

Según anunció la Gobernadora.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció este lunes que Optum, una empresa líder en servicios de salud y parte de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), creará más de 100 nuevos puestos de trabajo en su centro de operaciones de San Juan antes de fin de año, y tiene previsto generar 400 nuevos puestos adicionales en los próximos tres años.

“El desarrollo económico y el aumento de la inversión son una prioridad y aplaudimos el compromiso de Optum con nuestra Isla y nuestra gente. Las operaciones innovadoras de Optum van de la mano con la capacidad de nuestros profesionales, lo que nos permite reinventar, competir y posicionar a la isla como un centro importante de servicios profesionales globales”, afirmó la Primera Ejecutiva.

Los puestos incluyen capacitación y educación, con oportunidades para representantes en las áreas de reclamaciones y atención al cliente, técnicos de farmacia, farmacéuticos, soporte tecnológico de la información y puestos gerenciales. Muchos puestos están orientados a candidatos bilingües (español e inglés). Las nuevas oportunidades laborales se sumarán a los más de 1,000 puertorriqueños que Optum emplea para su centro de operaciones de San Juan, que realiza el procesamiento administrativo de las transacciones de atención médica para clientes en los Estados Unidos y en todo el mundo.

“Nos enorgullece el talento y el compromiso de los miembros de nuestro equipo y estamos agradecidos de nuestra asociación con Puerto Rico, cuyo objetivo es proporcionar capacitación, educación y oportunidades laborales adicionales aquí en la isla. Especialmente durante estos tiempos difíciles, es importante que nuestro equipo refleje a las comunidades en las que prestamos servicios, mientras continuamos trabajando para ayudar a las personas a tener vidas más saludables y hacer que el sistema de salud funcione mejor para todos”, expresó Legna Colón, directora ejecutiva de Optum Services en Puerto Rico.

Por su parte, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel A. Laboy Rivera, manifestó que “Puerto Rico cuenta con profesionales comprometidos que son parte de muchas empresas ubicadas en la Isla. Alentamos a que las empresas continúen invirtiendo en la isla y ofrecemos nuevas oportunidades para el desarrollo profesional de los puertorriqueños, lo que tiene un efecto positivo en el desarrollo económico. Agradecemos a Optum por confiar en el clima de inversión de Puerto Rico”.

Para obtener más información sobre las oportunidades laborales disponibles puede visitarse este enlace: www.workatoptum.com/puertorico.

Optum es una empresa líder en servicios de salud basada en la tecnología y la información, que se dedica a ayudar a que el sistema de salud funcione mejor para todos. Con más de 165,000 empleados en todo el mundo, incluidos 1,000 en Puerto Rico, Optum ofrece soluciones inteligentes e integradas que ayudan a modernizar el sistema de salud y mejorar la salud general de la población.

Optum es parte de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), que cuenta con más de 15,000 miembros de atención médica en toda la Isla y trabaja con más de 7,300 proveedores de atención de la salud y 60 hospitales de Puerto Rico. Para obtener más información puede visitarse www.Optum.com.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.