Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Para Rivera Schatz, Pedro Pierluisi ganó el debate

0
Escuchar
Guardar

Lee aquí su mensaje.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz escribió uno de sus acostumbrados mensajes en la plataforma de Facebook, esta vez, para alagar el desempeño de Pedro Pierluisi Urrutia en «El Gran Debate».

«Pedro Pierluisi dominó amplia y contundentemente el debate. Contenido, propuestas y respuestas claras en todos los temas. Enfrentó exitosamente todas las preguntas. Pierluisi ganó el debate, es innegable», dijo a través de la referida plataforma social.

Los alagos del Presidente senatorial al también excomisionado residente llegan tras la contienda primarista que descalificó a la actual gobernadora, Wanda Vázquez Garced como candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP). Llegan también luego de que el mismo Rivera Schatz solicitara al Tribunal Supremo de Puerto Rico declarar inconstitucional la juramentación de Pierluisi Urrutia como gobernador, tras la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares, efectiva el 2 de agosto de 2019.

Te puede interesar: Rivera Schatz recurre al Tribunal para sacar a Pierluisi de la gobernación

«¿Las leatades de Pedro Pierluisi caducan. Cuándo va a caducar la que tiene hoy? Que me diga cuál es la fecha de expiración. Ese, que fue abogado de la Junta…», dijo Rivera Schatz sobre Pierluisi Urrutia hace ya un año cuando el Senado suponía pasar juicio sobre la desginación de este como secretario de Estado.

Sin embargo, tras la derrota de Vázquez Garced, el Presidente del Senado ha dicho que Pierluisi Urrutia es la mejor opción para gobernar Puerto Rico.

«El PPD y su candidato, lucieron igual que los anuncios politicos del Beodo… ¡cortitos y flojísimos!», agregó Rivera Schatz sobre el debate.

Mira su mensaje completo a continuación:

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos