La gobernadora Wanda Vázquez Garced citó a los medios del país para llevar a cabo una conferencia de prensa en la Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico.
Según la oficina de prensa de La Fortaleza, en la conferencia, la mandataria realizará «la firma de importantes leyes junto a miembros de la Asamblea Legislativa».
Conéctate a la transmisión en directo oprimiendo aquí o únete a continuación:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}