Agentes del Negociado Federal de Investigaciones Federales (FBI) acudieron esta mañana a una residencia en el municipio de Toa Alta.
La residencia pertenece al legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Nelson Del Valle.
El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez dijo que como parte del allanamiento, el FBI le ocupó el celular al legislador.
Vea: Se reunirá el caucus del penepé en la Cámara tras allanamientos de Charbonier y Del Valle
Este diario digital supo que el allanamiento está relacionado a una pesquisa en curso sobre empleados fantasmas en El Capitolio.
Del Valle preside la Comisión de Pequeños y Medianos Negocios y Comercio. Además, pertenece a las comisiones de Asuntos Municipales, Cooperativismo, Transportación e Infraestructura, Recreación y Deportes y Vivienda.
El pasado 16 de julio el FBI allanó la vivienda de la representante María Milagros «Tata» Charbonier Laureano. Allí, también ocuparon el teléfono de la legisladora, así como el de su esposo.
Lee también: Todo apunta a que representante Charbonier ya es objeto de investigación
En aquel entonces, Méndez Núñez sugirió que el allanamiento «podría» estar relacionada a una investigación sobre los empleados fantasmas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}