La página del Negociado Federal de Prisiones (FBO, por sus siglas en inglés) publicó que hay un recluso con COVID-19, en el Centro de Detención Metropolitano (MDC) en Guaynabo.
Aunque no se tienen detalles oficiales adicionales, información apunta a que se trata de una persona que intentó llegar a Puerto Rico ilegalmente.
Lee también: Reo que murió en la cárcel de Bayamón tenía COVID
Al momento, en la página del Negociado se dice que todas las visitas en la institución fueron suspendidas hasta nuevo aviso. La suspensión de visitas a los centros de reclusión fue anunciada ayer por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced en medio de un mensaje que comunicó medidas más restrictivas para frenar el avance del COVID-19 en la isla.
Entre otras industrias, se anunció también el cierre de los casinos y bares.
Tan reciente como este pasado miércoles, el Negociado de Ciencias Forenses (NCF) comunicó una muerte de un reo por COVID-19 en la institución correccional de Bayamón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}