Los 52 empleados de almacenes de comedores escolares del Departamento de Educación que a través de la prueba rápida a COVID-19, arrojaron negativo a la prueba molecular.
A raíz de esto, el Departamento determinó poner en cuarentena preventiva a 356 empleados de la agencia y ordenar el cierre de 32 comedores escolares.
«Las pruebas moleculares arrojaron negativo. Hasta el momento en las pruebas moleculares no se ha identificado ningún positivo», expresó el secretario de Educación, Eligio Hernández a NotiCel.
Los comedores cerrados temporeramente ubicaban en las regiones de Caguas, Mayagüez y Humacao.
Hernández había manifestado que los servicios permanecían suspendidos hasta recibir el resultado de las pruebas moleculares.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}