Daddy Yankee no es el único que ha tenido que ingeniárselas para no subir de peso durante la cuarentena.
Aunque algunos creen que el intérprete de 43 años bebió de la fuente de la juventud, la razón por la que se ve tan joven no es por arte de magia. El exponente de música urbana se ejercita fuertemente para estar en forma.
En los últimos días ha compartido en su red social Instagram varias fotos y vídeos de su rutinas de ejercicios al ritmo de «PAM» una canción que comparte con Justin Quiles y El Alfa.
Hace seis horas el llamado «Boss» le lanzó un reto a su entrenador: «Apostando aquí con el trainer. Me dice que no voy a bajar. Le dije tú vas a conocer la disciplina en persona. #challenge».
Mas temprano en la semana Daddy Yankee subía y bajaba escaleras con pesas en las manos como muchos de los que han convertido las escaleras su centro de ejercicio predilecto.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}