La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó que los beneficiarios de Seguro Social recibirán desde la primera semana de junio el incentivo federal de $1,200.
La primera ejecutiva agredeció a la comisionada residente Jenniffer González por «ayudar que el Seguro Social diera la información para poder tener los datos de los beneficiarios».
Por su parte, el secretario de Hacienda, Fransciso Parés dijo que » esta posición pone a Puerto Rico en una situación ventajosa a los beneficiarios que no tienen acceso a Internet».
Agregó que el incentivo federal será distribuido por el Departamento de Hacienda luego de una conversación con el Servicio de Rentas Internas federal (IRS, por sus siglas en inglés).
Las expresiones de los funcionarios ocurrieron esta noche a través de una transmisión en directo vía la red social Facebook.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}