Murió al momento por heridas de gravedad.
Agentes de la División de Tránsito del Área de Guayama investigaron un accidente fatal con un peatón ocurrido a las 8:03 de la noche del domingo en la carretera PR-712 kilómetro 0.2 en Salinas.
Según el informe policiaco, Luis M. Díaz Meléndez, de 23 años y residente de Salinas conducía un Toyota Tercel, cuando no se percató de un peatón que se encontraba en el carril y lo impactó.
Las autoridades informaron que el infortunado fue identificado como Roberto Cora Caraballo, de 63 años y residente de Guayama. Éste resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el momento.
Mientras, la Uniformada detalló que a Díaz Meléndez, se le realizó la prueba de alcohol por aliento a la que arrojó .069 por ciento en el organismo.
El agente Pacheco de Patrullas de Carreteras de Guayama en unión al fiscal Marcos Algarín se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}