En medio de lío por taquillas de concierto.
La Policía informó el lunes, sobre una querella de un incidente de amenaza de muerte por medio de redes sociales, dirigidas hacia el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán.
Según el parte policial, alegó el querellante, Edgar Avilés Almodóvar y quien funge, como comisionado de la Policía Municipal de Guayanilla, que en la red social de Facebook, un desconocido utilizó un perfil con el nombre Jessica Ramos, utilizó palabras amenazantes y soeces, dirigidas hacia el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordan.
Mira también: Alcalde de Guayanilla regaló boletos de Ricky Martin a empleados municipales
Se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios Ponce, donde el agente Fernando Tarafa se hará cargo de la investigación correspondiente.
La amenaza que investiga la uniformada surge luego de que los pasados días fueran protagonizados por cuestionamientos a Torres Yordán, luego de que se conociera que este relagó taquillas para un concierto de Ricky Martin a empleados municipales, en lugar de entregarlas a los damnificados de los terremotos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}