El aspirante a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia sacó la cara por el ahora exdirector de CESCO Carolina, Sergio Estévez luego de que se tornara controversial una reunión entre ambos que se alegó, se concretó en horas laborales de Estevéz.
Las declaraciones de Pierluisi, colgadas en su cuenta de Twitter, surgen luego de que el propio Estevéz renunciara en medio de expresiones del secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras quien afirmó que el funcionario no había pedido el día libre.
Mira también: Renuncia Director de CESCO tras reunión política con Pierluisi
Sin embargo, Pierluisi indicó que Estevés ‘notificó apropiadamente que no asistiría al trabajo’, contrario a la versión ofrecida por Contreras. Del mismo modo, atribuyó la movida a ‘persecución política’.
Anteriormente, el licenciado y excomisionado residente ya había acusado a la administración de Wanda Vázquez Garced de despedir funcionarios por persecución política. Su primer pronunciamiento en esa línea se dio luego de la salida del Departamento de Vivienda de Fernando Gil Enseñat.
Mira sus expresiones completas a continuación:
{‘url’:’https://twitter.com/pedropierluisi/status/1225128056408498184′,’author_name’:’Pedro R. Pierluisi’,’author_url’:’https://twitter.com/pedropierluisi’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’und’ dir=’ltr’gt;lt;a href=’https://t.co/XLYuvZ33K3’gt;pic.twitter.com/XLYuvZ33K3lt;/agt;lt;/pgt;— Pedro R. Pierluisi (@pedropierluisi) lt;a href=’https://twitter.com/pedropierluisi/status/1225128056408498184?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;February 5, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;
lt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;
‘,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}