Unionados de UTIER reclaman dispensa de Ética
Marcharon hoy hasta La Fortaleza
El grupo de empleados suspendidos por la AEE a raíz de que la Oficina de Ética les negara la dispensa solicitada para mantener su empleo marcharon hoy desde el Capitolio hasta la Fortaleza reclamando que ellos tambien son hijos talentosos y merecen que Ética les otorgue la dispensa al igual que se le brindó al hijo de Raúl Maldonado cuando era el secretario de la Gobernación.
‘Estos muchachos que están aquí hoy reclamando que se les devuelva su empleo tambien son hijos talentosos, hijos talentosos que prendieron este país cuando estaba a oscuras por el paso de María. Ellos tambien son talentosos, la única diferencia es que no tienen los recursos que tienen Raúl Maldonado y su hijo talentoso para lograr que Ética les otorgue una dispensa para trabajar para el país’ expresó el presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo.
Los empleados, que hace unas semanas llevaron su reclamo a las oficinas centrales de la AEE, quedaron suspendidos una vez se cumplió el termino de sus contratos y a raíz de la denegación de la dispensa sometida por la AEE a la Oficina de Ética Gubernamental marcharon hasta la Fortaleza donde fueron atendidos por el ayudante de la oficina del Subsecretario de la Gobernación, el Dr. Reynaldo Del Valle.
A la reunión con Del Valle lograron acceso Ángel Figueroa Jaramillo, presidente de la UTIER, Freddyson Martínez, vicepresidente de la UTIER y Jose Guilfu, uno de los 56 empleados suspendidos.
‘Tuvimos una reunión con el ayudante del subsecretario donde le explicamos la situación de estos hombres de familia que tanto trabajaron para levantar al país. Le explicamos que si la AEE defiende la dispensa, Ética la otorgara porque no estamos pidiendo favores, solo estamos pidiendo que se explique y defienda la necesidad de estos trabajadores’ añadió Figueroa Jaramillo.
En la reunión se acordó llevar el mensaje expuesto por los líderes de la UTIER a la oficina del Subsecretario de la Gobernación y una vez se tenga respuesta comunicarse con los representantes de la unión.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}