Reabren el Capitolio tras falsa alarma de explosivo
Había sido desalojado.
A eso de las 11 de la mañana de hoy, martes, los empleados, legisladores y miembros de la prensa fueron desalojados del Capitolio.
Según presenció este diario digital, se comenta que se trata de una amenaza de bomba. Sin embargo, pese a que la seguridad de la denominada ‘Casa de las Leyes’ no emitió comentarios al respecto. Tras llegar la Policía de Puerto Rico, se indicó que la amenaza ocurrió mediante llamada telefónica.
‘Fue una llamada a las 11:17. Un hombre llamó e indico que en el área del Senado había una bomba y colgó’, expuso en los predios del Capitolio el sargento Matías a este medio.

Tras una búsqueda sin resultado, la Uniformada comunicó que se trató de una falsa alarma. Las labores en el Capitolio se reanudaron sin problemas.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}