Además 50 policías fueron trasladados.
El alcalde de Cabo Rojo, Roberto ‘Bobby’ Ramírez, denunció el traslado de unos 50 agentes de la Policía de Puerto Rico y el cierre de tres cuarteles en su municipio.
Según apuntó en declaraciones escritas el Ejecutivo Municipal, hoy mismo le fue comunicado el cierre de los cuarteles que trabajaban en el sector El Combate, en el centro urbano y otro que correspondía a la División de Drogas de la Policía.
El Alcalde denunció que los mencionados cierres y traslados no debieron ejecutarse ya que los efectivos de la Policía son necesarios no solo para los caborrojeños, sino tambien para los miles de visitantes que recibe el ayuntamiento en la temporada de verano.
‘Los residentes y turistas que nos visitaban se sentían seguros en Cabo Rojo porque disponíamos de efectivos de la Policía’, afirmó el Ramírez.
Al momento, se conoce que la División de Drogas fue trasladada al municipio de Mayagüez, por lo que el Alcalde ha solicitado una
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}