Exgobernadora habla sobre demandas y venta de préstamos
Sila Calderón confiada en liquidez de su Fundación
Ante la venta del préstamo de la Fundación Sila M. Calderón —lanzado a subasta por parte del Banco de Desarrollo Económico (BDE)—, la exgobernadora se mostró confiada sobre el futuro de su organización, pese a que en ocasiones previas había alertado sobre la posible ejecución de la sede, localizada en Río Piedras.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}