Alega el Secretario de Salud
El secretario del Departamento de Salud, Rafael Rodríguez Mercado dijo que era criterio de los médicos llenar los certificados de defunción para vincular las muertes ocurridas luego del huracán María. Leas más en:Responsabilizan a médicos problemas con identificar víctimas de María
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}