Rivera Marín utiliza el 4 de julio para agradecer a Estados Unidos
Por la respuesta tras María.
Como es costumbre, el secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, aprovechó el 4 de julio para ofrecer un mensaje como parte de la conmemoración de la independencia de los Estados Unidos.
Sin embargo, pese a las críticas internacionales que ha recibido el gobierno estadounidense por la respuesta a Puerto Rico tras el paso del huracán María y la lenta ayuda que llegó a la isla semanas despues del evento atmosferico, Rivera Marín utilizó el espacio para agradecer a Estados Unidos por la ayuda prestada y alegó que hubiera sido ‘imposible’ la recuperación de la Isla sin la intervención norteamericana.
‘Puerto Rico celebra su primer 4 de julio despues del huracán María y compete que seamos agradecidos de nuestra ciudadanía americana y reconozcamos que sin el apoyo de miles de hermanos norteamericanos, tanto a nivel de gobierno como del sector privado, la recuperación hubiera sido imposible’, menciona durate su alocución de 2 minutos.
El pasado año, el secretario de Estado utilizó el mismo foro para pedir la anexión de Puerto Rico a los Estados Unidos, hoy, en un discurso un tanto distinto, solicitó a los boricuas que esten agradecidos de ‘formar parte de la nación americana’.
Mira el video a continuación:
{‘url’:’https://twitter.com/LuisRiveraMarin/status/1014486652092403712′,’author_name’:’Luis Rivera Marín’,’author_url’:’https://twitter.com/LuisRiveraMarin’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;Junto al gobernador lt;a href=’https://twitter.com/ricardorossello?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@ricardorossellolt;/agt; seguimos en la defensa de nuestra Igualdad y valoramos los preceptos de Justicia, Democracia y Dignidad de nuestra gran Nación Americana. ¡Feliz 4 de Julio! lt;a href=’https://twitter.com/fortalezapr?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@fortalezaprlt;/agt; lt;a href=’https://twitter.com/DeptEstadoPR?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@DeptEstadoPRlt;/agt; lt;a href=’https://t.co/ondX52YPgQ’gt;pic.twitter.com/ondX52YPgQlt;/agt;lt;/pgt;— Luis Rivera Marín (@LuisRiveraMarin) lt;a href=’https://twitter.com/LuisRiveraMarin/status/1014486652092403712?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;July 4, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}