No se conocen detalles sobre la muerte
Un hombre murió ahogado a eso de las 5:49 de la tarde del sábado, en el Rompeolas ubicado frente a las Instalaciones de la Policía Municipal de Aguadilla.
Según la información preliminar, el incidente se reportó a traves del Sistema de Emergencia 9-1-1. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Miguel Mendez Cruz de 58 años, residente del barrio Hoya mala de San Sebastián.
Se desconocen detalles mayores del incidente.
El agente Alex Ramos investigó la querella y refirió al agente Miguel Chaparro en unión a la fiscal Diana Mendez, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}