Durante el fin de semana.
La Policía de Puerto Rico informó hoy, jueves, que realizarán bloqueos en varios municipios de la Isla como parte de un plan de prevención que llevan a cabo.
Según se informó en declaraciones escritas, los días 15 al 17 de junio, se realizarán intervenciones en los municipios de Vega Baja, Caguas, Aibonito y Arecibo.
‘Exhortamos a los conductores a mantener vigente su documentación, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no utilizar el celular mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad, el asiento protector de infantes y conducir tomando las debidas precauciones y respetando los límites de velocidad’, advirtió la Policía en su comunicado.
Las intervenciones se realizarán en varios horarios de los días mencionados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}