Yabucoa continúa esperando las ‘100 brigadas’ de la AEE
La agencia había prometido 100 recursos para ellos
Para el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo, el anuncio que recientemente hizo la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) sobre la asignación de 100 recursos adicionales a su municipio, que en la discusión pública se entendió y comentó como 100 brigadas,resulta ser otro juego de palabras de la corporación pública.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}