Todo apunta a violencia doméstica
Una mujer puertorriqueña que vivía temporalmente en un motel de Orlando, Florida, fue asesinada ayer alrededor de las 10:30 de la noche, reporta El Sentinel.
La víctima fue identificada como María Santiago Burgos, de 43 años, y quien se beneficiaba del programa TSA de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en ingles) en el motel Super 8 de Kissimmee. Dicho programa ayuda a desplazados por el huracán María con albergue temporero.
La portavoz de la policía de Kissimmee, Stacie Miller, aseguró que el sospechoso del asesinato, Leumas Moraza de 38 años, está bajo custodia policial.
Información preliminar recopilada por El Sentinel apunta a que el asesino era la pareja consensual de la mujer, quien había decidido terminar la relación.
La mujer tenía hijos menores, aunque no se especificó cantidad.
Según el informe periodístico, una de las vecinas, de nombre Carmen Santiago, dijo que todos en el hotel estaban celebrando que FEMA había extendido el periodo de ayuda a las familias hospedadas en albergues.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}