Anunció el gobernador.
Un aumento en los beneficios para los solicitantes y consumidores de los servicios de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV) fue anunciado hoy por el gobernador Ricardo Rosselló y la administradora, Madeline Hernández Dipiní.
Según se detalló en declaraciones escritas, se trata de un incremento en el pago de diferencia de matrícula de estudios que alumnos de este programa utilizan cuando pese a becas, todavía adeudan algún balance a alguna institución universitaria.
‘Tras el logro de un pareo con fondos federales ascendiente a $64.5 millones, la ARV aumentará el pago de diferencia de matrícula de estudios para consumidores de un 40% a un 60%. Asimismo, aumentará un dólar en cada categoría del servicio de manutención para los solicitantes’, se estableció.
El servicio de manutención es un concepto monetario que ayuda a los solicitantes cualificados en los gastos de alimentos, ya sea para desayuno, almuerzo o cena mientras realizan estudios.
‘Cada día trabajamos para ofrecer más y mejores oportunidades a las comunidades más vulnerables de nuestra sociedad. Con esta ayuda que hoy anunciamos, ofrecemos un estímulo para ayudar en las metas ocupacionales y que la comunidad estudiantil elegible pueda ser más independiente social y económicamente’, expresó el gobernador al respecto.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}