Alega hicieron lo que se les enseñó hacer.
El gobernador Ricardo Rosselló se siente ‘orgulloso’ del desempeño de la Policía de Puerto Rico en ‘detener la violencia’ el año pasado luego de concluidos los eventos del Paro Nacional.
Así lo expreso durante una conferencia de prensa.
‘Yo estoy bien orgulloso de como la Policía reaccionó en aquel momento. Era un momento de mucha dificultad y utilizaron la enseñanza que se le dio en la Academia para no utilizar la fuerza, sino utilizar otro mecanismo’, destacó el primer ejecutivo durante una conferencia de prensa.
El Paro Nacional 2017 culminó con una encrucijada entre los manifestantes y la policía tras los actos de vandalismo en contra del edificio del Popular Center. En ese momento, las autoridades comenzaron a utilizar gases para dispersar a los manifestantes.
Estos actos fueron mencionados en un informe anual que había sido difundido por el Asesor de Cumplimiento Tecnico.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}