No estará en PR durante la reunión de la Junta
A solo días de la reunión de la Junta de Control Fiscal, dónde se espera se aprueba o denieguen los planes fiscales del gobierno de Puerto Rico, la Fortaleza informó que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares salió del País.
Según el comunicado, el viaje es uno personal y será costeado por el mandatario.
Mientras Rosselló este fuera de Puerto Rico, el secretario de Estado, Luis Rivera Marín, ejercerá funciones como gobernador interino.
Se espera que el gobernador regrese a la Isla el martes 27 de marzo de 2018.
No se reveló a dónde el gobernador irá.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}