Los empleados deberán presentarse.
La Universidad de Puerto Rico (UPR) dejará sin efecto el receso administrativo y academico, que decretó tras el paso del huracán María por la isla, este próximo 5 de octubre, según informó el presidente de esta institución, Darrel Hillman.
Esta decisión implica que los empleados que aún no se han reportado a trabajar, deberán reportarse ante sus supervisores.
No obstante, respecto al reinicio de clases, el Presidente indicó que aún no hay una fecha precisa, sino que se atenderá por recintos particulares.
‘En primer lugar queremos saber si se encuentran bien y ayudarles a aquellos que lo necesiten. Además, continuamos realizando esfuerzos para lograr la reapertura de los recintos y el funcionamiento del sistema completo. Por eso, le solicito al personal que, en la medida en que pueda, regrese a trabajar. De este modo, podremos agilizar el proceso de reapertura de los recintos’, sostuvo Hillman en declaraciones escritas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}