Como es su costumbre, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump utilizó la red social Twitter para anunciar nuevos ‘avances’ sobre Puerto Rico tras el paso del huracán María.
‘La red de energía electrica en Puerto Rico está completamente disparada. Un gran número de generadores están ahora en la Isla. Comida y agua en el sitio’, aseguró el presidente.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, ha expresado que la prioridad para energizar espacios se le dará a hospitales, los cuales operan con generadores electricos.
Esta mañana, días despues del azote del huracán María a Puerto Rico, Trump eximió al País de las Leyes de Cabotaje. No obstante, el alivio de la Ley Jones, -una ley federal diseñada para proteger los intereses financieros de los constructores estadounidenses al limitar el envío de buques extranjeros- tendría vigencia por tan solo 10 días y ayudaría a acelerar la entrega de suministros a la Isla.
The electric power grid in Puerto Rico is totally shot. Large numbers of generators are now on Island. Food and water on site.– Donald J. Trump (@realDonaldTrump)
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}