El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, informó la llegada de 86 bomberos provinientes del estado de Nueva York, que estarán ayudando la isla en ‘múltiples misiones’ tras el paso del huracán María.
‘Nuestro agradecimiento al gobernador Andrew Cuomo y a estos servidores públicos de Nueva York que hoy llegaron a nuestra Isla para brindar su experiencia en momentos de emergencia en labores de rescate y seguridad’, sostuvo el Primer Ejecutivo.
No obstante, a pesar de que no se detallaron las tareas que ejercerán los funcionarios recien llegados, se informó que el jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Alberto Cruz, ya comenzó las reuniónes con el líder del equipo, Jim Kane, ‘para comenzar de inmediato las labores en
conjunto durante el período de emergencia declarado por el huracán María’.
A la vez, se informó que el contingente de bomberos del ‘New York Fire Department’ comenzaran a
trabajar de forma ‘inmediata’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}