El Departamento de Educación (DE) anunció que tanto estudiantes como personal docente y no docente culminará labores al medio día el próximo lunes, debido al paso de un eclipse solar por la isla.
Según se explicó en comunicado de prensa, la medida fue completada para transformar la experiencia del eclipse en una ‘de aprendizaje’.
‘El lunes 21 de agosto se observará el eclipse solar a nivel mundial. Es un evento de gran impacto el cual podemos convertir en toda una experiencia de aprendizaje. Por esta razón, se han desarrollado varias actividades educativas dentro y fuera de las comunidades escolares para el disfrute y participación de los estudiantes. Puerto Rico, al igual que otras jurisdicciones, ha tomado decisiones similares considerando la trayectoria del eclipse por lo que se autoriza la salida de todos los estudiantes, personal docente y no docente luego terminado el período de almuerzo’, lee la comunicación escrita remitida por el DE.
Consecuentemente, el DE recordó a sus estudiantes y personal medidas de precaución a tomar como no tomarse selfies en medio del eclipse.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}