El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, visitó la escuela Jose Celso Barbosa, una institución adoptada por el cuerpo legislativo, para celebrar el inicio del semestre escolar.
Rivera Schatz, quien estuvo acompañado por el senador Miguel Romero y otros funcionarios, esbozó los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo en la escuela, y los que aún quedan por hacer.
Entre estos futuros trabajos, el presidente del Senado prometió a un estudiante de cuarto año que estaría remodelando el plantel deportivo de la institución, creando un salón de Educación Física y una cancha.
‘Las facilidades deportivas van a estar terminadas a un costo de un poco más $200 mil y queremos seguir mejorando la escuela para que tengan aquí un ambiente adecuado y agradable para ustedes’, anunció Rivera Schatz exhortando a los estudiantes a que cuidaran de la escuela.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}