Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

UPR presenta su ‘SoS’ a Natalie Jaresko

0
Escuchar
Guardar

El Plan Fiscal Sostenible para la UPR (Plan SoS UPR), elaborado por investigadores y docentes del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) será presentado el lunes ante Natalie Jaresko, directora ejecutiva de la Junta de Control Fiscal (JCF), informó el lunes el doctor Hector Huyke, parte del colectivo.

‘En una reciente reunión los rectores universitarios acordaron elevar el Plan SoS UPR a la consideración de la Junta Universitaria de la UPR y explorar la elaboración de un Plan Fiscal ‘híbrido’ que conjugue propuestas del Plan Fiscal diseñado por la la gerencia de la UPR y propuestas del Plan SoS UPR. Dicho Plan Fiscal será presentado a la JCF hoy lunes’, sostuvo en declaraciones escritas.

El Plan SoS UPR es una iniciativa encaminada por el colectivo de docentes autoconvocados PROTESTAmos (Profesores Transformándonos en Solidaridad Tornada en Acción), del RUM.

El pasado 30 de mayo dicho Plan fue enviado a la JCF, a la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AFFAF), el Gobernador, la Junta de Gobierno de la UPR y la Junta Universitaria de la UPR.

PROTESTAmos encaminó, de este modo, resoluciones aprobadas en la Reunión del Claustro del RUM el 24 de abril y en la Asamblea Nacional de Docentes de la UPR el 5 de mayo, concluyó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos