Last Minute

Yankees de Nueva York, terceros en retirar su auspicio al Desfile Puertorri

0
Escuchar
Guardar
Yankees de Nueva York, terceros en retirar su auspicio al Desfile Puertorri

Según reseña el diario ‘New York Post’, los Yankees de Nueva York se convirtieron en los terceros en retirar su auspicio al Desfile Puertorriqueño en esta ciudad.

Esta movida de boicot se da por no apoyar la dedicatoria del evento, que en esta ocasión será para el exprisioneroOscar Lòpez Rivera.

‘La razón: El invitado de honor Oscar López Rivera, aclamado por los organizadores como un héroe de la libertad nacional, es un terrorista’, lee el escrito del New York Post, quien además cita al comisionado de la Policía de Nueva York, James O’Neill.

‘Con este nombramiento, los dirigentes del Desfile han tratado de imponer sus ideales políticos y usar la gran Parada Puertorriqueña como un vehículo para dicho objetivo, ocasionando una grave división en el pueblo puertorriqueño y un daño irreparable al Desfile Nacional Puertorriqueño’, coincidió, por su parte, el senador puertorriqueño del Distrito 32 del condado del Bronx, Rubén Díaz. ‘Creo que para devolver la unidad puertorriqueña y estimular a todas esas organizaciones y participantes a regresar al Desfile, la Sra. Lorraine Cortez Vásquez y la Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño debe retirar el título de ‘Héroe Nacional de la Libertad’ otorgado al Sr. Oscar López Rivera y en su lugar se permita que el Sr. López marche como un orgulloso puertorriqueño’, agregó el senador.

Previo a esta acción, Goyay Jet Blue también anunciaron el retiro de su auspicio a este evento, así como la Asociación Benéfica de la Policía, la Asociación de Sargentos de la Policía de Nueva York, Fundación Rafael Ramos, Asociación de Tenientes de la Policía, y el Comisionado del Departamento de Policía.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos