Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

La Junta confirma su sexta reunión

0
Escuchar
Guardar

La Junta de Control Fiscal (JCF) confirmó el lunes que su sexta reunión pública se llevará a cabo en el Centro de Convenciones en el Viejo San Juan el próximo viernes, 31 de marzo de 9:00 am a 5:00 pm.

La JCF dedicará la totalidad de su reunión a recibir testimonio sobre el tema general de desarrollo económico de parte de una base amplia de constituyentes locales en representación de diversos sectores económicos. Específicamente, los deponentes presentarán sus ideas y recomendaciones sobre cómo restablecer el crecimiento económico en Puerto Rico.

La agenda para la reunión es la siguiente:

Mensaje de Bienvenida

Perspectiva Macroeconómica

Plan para Puerto Rico: Gobernador Ricardo Rosselló Nevares

Informe del Grupo de Trabajo del Congreso sobre el Crecimiento Económico de P.R.

Infraestructura: Componente Clave para el Desarrollo Económico de P.R.

El Tercer Sector y la Economía

La Migración Puertorriqueña: Retos y Oportunidades

Educación: Capacitando a la Fuerza Laboral para el Éxito Económico

Potenciando el Sector del Turismo para un Mayor Impacto Económico

Revitalizando la Base Manufacturera de P.R.

Energizando al Sector Privado de P.R. para que Lidere el Crecimiento Económico

Cierre

De igual forma se invitará a la prensa a cubrir el evento y se llevará a cabo una conferencia de prensa para medios locales y nacionales a las 12:15 pm. La reunión estará abierta al público y requiere pre-registro en o antes del miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m. El formulario de pre-registro, al igual que el protocolo de asistencia y seguridad está disponible en el portal de internet de la Junta: www.juntasupervision.pr.gov.

La reunión se transmitirá en vivo, por el portal de internet de la Junta: www.juntasupervision.pr.gov. El audio de la reunión estará disponible tanto en inglés como en español. La grabación de la reunión estará disponible en el portal tan pronto como sea posible luego de la reunión.

La Junta exhorta a individuos y organizaciones a enviar sus ideas y recomendaciones sobre cómo restablecer el crecimiento económico en Puerto Rico en o antes del jueves, 30 de marzo a las 12 del mediodía. Los testimonios deben hacerse llegar a través del correo electrónico de la Junta comentarios@juntasupervision.pr.gov.

Todos los testimonios recibidos por la Junta estarán disponibles en su página web poco después de que concluya la fecha límite para someter comentarios. Aquellos que deseen que sus comentarios se traten de manera confidencial, deberán expresarlo de forma clara y explícita en la línea de referencia de su correo electrónico y en su testimonio. De solicitar trato confidencial, los testimonios no serán publicados en la página web de la Junta.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos