Las autoridades radicaron cargos criminales el sábado contra tres personas imputadas de cometer fraude y robo de identidad para acceder a mercancía de las tiendas Claro y JCPenney.
Los imputados fueron identificados como Miguel A. Cortez Camacho, de 31 años; Karen M. Colón Green, de 32 años; y José Torres Villanueva, de 46 años. Todos son residentes de Vega Alta.
Entre los 12 cargos sometidos figuran imputaciones por la comisión de fraude, apropiación ilegal de identidad, apropiación ilegal agravada y falsificación de documentos. Estos fueron arrestados el pasado 20 de enero al intentar cometer fraude y robo de identidad en la Tienda Claro.
Sin embargo, el pasado 2 de marzo, un querellante alegó que un hombre y una mujer utilizaron sus datos personales por medio de una licencia emitida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas y solicitaron una línea de crédito en el establecimiento JCPenney de Plaza del Norte, la cual fue aprobada. Estos realizaron varias compras en la tienda.
El caso fue presentado ante la juez Keila M. Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza global de $307,600, la cual prestaron hasta la vista preliminar del próximo, 23 de marzo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}