Consejo de Estudiantes emplaza a Rosselló
La presidenta del Consejo General de Estudiantes (CGE) del recinto de Río Piedras (RRP), Wilmari De Jesús, emplazó esta tarde al gobernador a reunirse con el liderato estudiantil para discutir los recortes que su gobierno propone para la Universidad de Puerto Rico (UPR)
Estas declaraciones se dan luego de que esta tarde, el gobernador haya dicho a la prensa que si la UPR no hace los recortes millonarios, el gobierno se verá obligado a hacerlo del sistema de salud.
‘Me parece un acto irresponsable que se haya expresado de esa manera’, dijo De Jesús, quien para expresarse, utilizó un turno de privilegio y se unió al cuerpo estudiantil.
Ahora, está sobre la mesa una consideración para exigirle al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló que se reúna con los líderes estudiantiles para discutir los recortes propuestos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}