Luego de que se le asignó un Fiscal Especial Independiente (FEI), el expresidente de la Cámara de Representantes Jaime Perelló reaccionó diciendo que continúa firme y seguro en que ‘no ha cometido, aceptado ni fomentado ningún acto que vaya en contra de la confianza sagrada del pueblo puertorriqueño’.
En declaraciones escritas, Perelló expresó que ‘desde un principio afirmé que en este proceso se aclararían muchas dudas. Confío que esta investigación sirva para poner punto final a más de un año de insinuaciones, conjeturas y rumores mal intencionados’.
De la misma forma, agradeció el apoyo de sus familiares, ‘amigos sinceros’ y allegados, quienes han estado con en el proceso.
El Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) acogió la recomendación del exsecretario del Departamento de Justicia, César Miranda, para asignar un fiscal que investigue a fondo sobre actuaciones ilegales atribuidas al expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}