El Panel sobre Fiscal Especial Independiente (PFEI) decidió no asignarle un FEI a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, luego de la querella presentada el año pasado por el legislador Víctor Pares, donde alegó que había un ‘pay for play’ de las uniones sindicales para invertir dinero en su campaña electoral.
En la investigación, estuvieron empleados del municipio sanjuanero, así como empleados de la organización Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores (SPT)y funcionarios de la Oficina del Contralor Electoral.
Por otro lado, el PFEI emitió otra resolución para archivar la queja presentada contra el exrepresentante Víctor Vassallo, quien se alegó que usó con fines políticos una tarima, que pagó con fondos municipales.
El Panel determinó que no había prueba de referencia para establecer el uso indebido de la tarima.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}