JCF desmiente que Zaragoza fue confirmado como director ejecutivo
El presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), Jose Carrión, dijo que ‘no es correcta’ la información que salió en el Nuevo Día y que luego fue borrada, que confirmaba al exsecretario de Hacienda Juan Zaragoza como director ejecutivo del ente federal, aunque una fuente de alto nivel le aseguró a NotiCel que el funcionario sí ha sostenido reuniones con sus miembros en Washington D.C.
A preguntas de este medio a Zaragoza, el exsecretario dijo que siempre estará disponible para servirle al país, sin embargo no quiso abundar sobre más sobre el asunto.
Pese a que la JCFinsiste en que aún evalúa sus candidatos para ocupar el puesto de director ejecutivo, el ingeniero Carlos Pesquera aseveró que en efecto ese cuerpo está ‘considerando seriamente’ aZaragoza para ocupar ese cargo.
Pesquera, quien hoy tuitió: ‘La Junta de Supervisión Fiscal evalúaseriamente a Juan Zaragoza como director ejecutivo’, explicó a NotiCelque obtuvo la información de una fuente de entero crédito en Washington D.C. ‘Yo he sido cuidadoso con lo que dije, pero tengo información de entero crédito que lo están evaluando’ dijo el excandidato a la gobernación.
No obstante, Pesquera también agregó que el exsecretario de Hacienda se ha entrevistado con los integrantes de la JCF y que hasta el momento es el único candidato que evalúan.
Por su parte, el portavoz de la JCF, José Luis Cedeño, indicó que hasta el momento ese cuerpo no se ha expresado en torno dicho nombramiento. No obstante afirmó que al presente evalúan candidatos para Director Ejecutivo pero no precisó quiénes ni cuántos son.
Del mismo modo, el año pasado el periódicoCaribbean Businesshabía publicado que elexpresidente del Center for Liquefied Natural Gas (CLNG),Bill Cooper, iba a ser el director ejecutivo de la JCF.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}