Las disposiciones de la la ley 66 de sostenibilidad fiscal no ha permitido llenar vacantes necesarias para mejorar la operación de la Junta de Planificación (JP).
Según el presidente de la JP, Luis García Pelatti, se trata de un total de 121 vacantes, de las que 109 son puestos de carrera y 12 de confianza. Las necesidades se encuentran en el programa de consultas, auditoría y sistemas de información.
En el área de consultas tienen siete empleados pero cuatro son elegibles para el programa de preretiro, por lo que la próxima administración necesitaría contratar tres planificadores adicionales. En auditoría tienen dos empleados y uno está próximo a retirarse por lo que necesitan al menos dos auditores adicionales.
En sistemas de información el informe de transición indica que hay varias vacantes debido a traslados a otras agencias y renuncias.
Lea también
Nueva administración busca cambios en el Plan de Uso de Terrenos
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}