Lúgaro invita a cierre de campaña en Santurce
La candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, anunció hoy, lunes, el cierre de campaña el próximo 5 de noviembre a traves de su red social en Facebook.
El mismo se llevará a cabo en la calle Cerra en Santurce a partir de las 3:00 p.m. La publicación incluyó una alternativa de transporte en guagua para los residentes de Mayagüez, Yauco, Ponce, Caguas, Aguadilla, Hatillo, Dorado, Bayamón, Fajardo, Luquillo, Río Grande, Canóvanas, Carolina y San Juan por un costo de $9.00 ida y vuelta. El enlace para la venta de boletos se encuentra en la página de la candidata.
Las aspirante hizo un llamado a los votantes que creen que ‘un voto por Lúgaro es un voto perdido. Vamos hacerlos quedar mal.’
A su vez indicó que ‘en un año y siete meses demostramos que no hace falta millones de dólares para movilizar un pueblo que no hay que llenar cada poste y cada puente de fotos para comunicar una idea, que es posible hacer más con menos y que no hay que tener ni pertenecer a un partido para aportar al país.’
La actividad contará con artistas invitados y es libre de costo.
Los candidatos de los partidos tradicionales tendrán actividades de cierre de campaña el domingo en San Juan, mientras el Partido del Pueblo Trabajador (PPT) tendrá evento en la sede de su colectividad en Hato Rey el sábado en la tarde.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}